Quería grabar un vídeo sobre esto, pero me temo que el tiempo se me ha echado encima y no consigo sacar lo necesario como para grabar y editar lo que tenía pensado. Así que he decidido convertirlo en una entrada del blog. Y así le doy un poco más de vidilla.

Lo que pretendía con esto era dar a conocer a autores, tanto noveles como consagrados, sus próximos lanzamientos. Aparecieron muchísimas personas con sus libros, pero he decidido reducirlo a unos pocos por meses. Esta entrada abarcará desde septiembre hasta noviembre, así que allá vamos.

SEPTIEMBRE:

En el primer mes otoñal se publicaron, entre otros cientos, estas dos novelas tan diferentes y que creo que pueden ser muy interesantes:

  • “En algún lugar de tu mente” de Alina Shebelle. Una novela romántica con toques de fantasía y que transcurre entre el mundo real y el de los sueños.
  • “El secreto del roble” de Bernadette Crespin. Un drama histórico ambientado en la guerra de Vietnam en los años sesenta.

sept

OCTUBRE:

Hace solo siete días que ha empezado el mes y ya ha salido la novedad que voy a mencionar, aunque más que una novedad, podría decirse que es una reedición. Una especie de recordatorio de que esta historia existe y vuelve con un formato precioso, unas portadas increíbles y muchísimos detalles.

  • “Amor y Virtud” de Rolly Haacht vuelve con un lavado de cara. Con ilustraciones interiores, nuevas portadas y escenas ilustradas en la web. Además para los indecisos podréis leer hasta los seis primeros capítulos del primer libro online.
  • “Las hijas de Lilith” de Rafa de la Rosa es el segundo libro que nos trae octubre y es nada más y nada menos que fantasía oscura.

oct

NOVIEMBRE:

Para noviembre he escogido dos novelas más (y escritas por mujeres, aprovechando el #LeoAutorasOct):

  • “Pide un deseo” de Lana Fry. Se trata de una historia que trata de segundas oportunidades, de esas que se presentan ante nosotros cuando no las esperamos y que nos hacen replantearnos si las decisiones que tomamos en el pasado, realmente nos están llevando donde queríamos.
  • “La visita del Selkie” de Libertad Delgado. Esta novela trata se nos presenta como un romance paranormal, con buenas dosis de thriller y un aire de cuento de hadas). En esta ocasión nos encontramos con otra edición llena de detalles y muy cuidada. Libertad no ha querido dejar nada suelto, y aprovechando que es una ilustradora de 10, se ha encargado de dejar su novela increíble. Aparte de una preciosa portada, podremos encontrar detalles como letras capitulares totalmente detalladas. Podéis, además, ir viendo los personajes ilustrados cuando vaya subiéndolos a las redes.

nov

Espero que os atreváis con alguna de estas lecturas. He intentado traeros lo que yo creo que tiene cierto nivel de calidad y que puede gustar a todo tipo de público. Como podéis ver, hay de casi todo y bastante variado durante estos tres meses.

¿Qué más nos puede traer la autopublicación?

¡Disfrutad de las lecturas!

One thought on “Novedades autopublicadas

  1. ¡Hola preciosa!
    Ay, muchas gracias por pensar en mí y en mi libro para la entrada. Me hubiera gustado ver cómo quedaba el vídeo pero entiendo que a veces el tiempo se nos queda corto jaja.
    Con respecto a los otros libros, creo que me apunto “Pide un deseo”. La portada me ha gustado mucho y voy a curiosear sobre él.
    Lo dicho, mil gracias.
    Un besazo bella 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s