“El Imperio del Sueño” en México y otras noticias

¡Muy buenas, pequeña secta!

Sí, he decidido utilizar el apartado de blog para traeros de vez en cuando las noticias y cosas importantes que tenga que anunciaros y que no se os pase nada de lo importante.

¡Llegamos a latinoamérica!

Vamos poco a poco, pero sabía que Nocturna consigue llevar su catálogo hasta el otro lado del charco, así que allí que se va mi benjamín.

Lecturalia México es quien se encarga de llevaros a las librerías “El Imperio del Sueño”. Tenéis la ficha del libro y el enlace para comprarlo tanto en España como en México aquí,  aunque supongo que os llegará a cualquier librería si lo pedís.

Ya sabéis que estoy pendiente de las redes todo el día, así que si os hacéis con el libro o le hacéis alguna fotillo o lo leéis, estaré pendiente de todo. (Así que, porfi, contadme qué os va pareciendo).

Por el momento no me han llegado noticias de otro país de latinoamérica, pero estaré pendiente para avisaros en cuanto esto ocurra. Si sabéis de algún país en el que ya esté, tenéis todas mis redes sociales en la web para que me mantengáis al día.

Sevilla, espérame, que voy

En otro orden de cosas, y aprovechando que me he hecho con el blog, vengo a avisaros (por si por cualquier motivo no veis lo increíblemente pesada que soy por redes) de que soy una de las autoras invitadas en la Andalucía Reader Con, evento anual que se celebra en Sevilla del 19 al 21 de octubre. Todavía no han anunciado el horario, pero como pista os diré que estéis atentos al viernes 19 de octubre. Y que si sois de Andalucía y podéis acercaros un ratito, yo os esperaré con los brazos abiertos dispuesta a charlar y escucharos cualquier cosa que queráis decir sobre el libro. (Y, por supuesto, también firmaré ejemplares de “Infortunium“, que no quepa duda).

En la ARC podrá adquirirse “El Imperio del Sueño” con un 5% de descuento, pero para comprar “Infortunium”, siempre os recomiendo que lo hagáis con anterioridad en Amazon, porque el tema distribución está complicado.

Y, por supuesto, todo aquel que traiga “El Imperio del Sueño” se llevará marcapáginas y postales del libro, mientras que los que traigáis “Infortunium”, os llevaréis también algún regalito.

23550063_1965753583638803_4644117315680827071_o
Andalucía Reader Con 2017

Clubs de lectura, ese maravilloso mundo

Y ya para acabar con las novedades, os aviso de que el próximo 27 de octubre tendrá lugar el club de lectura de “La Madriguera Literaria“, donde la lectura de este mes es, efectivamente, “El Imperio del Sueño”. Así que, para todo aquel valenciano (de nacimiento o adopción) que se haya leído el libro y quiera comentarlo en voz alta con la indecente de su autora (jejeje), la reunión tendrá lugar en La Casa del Libro de Ruzafa en Valencia a las 18h. Y, por supuesto, no nos guardaremos ni un solo spoiler bajo la manga. Así que, avisado estás si quieres venir.

P1020756

Por último os recuerdo que si queréis que vaya a algún evento, club de lectura, instituto, colegio o charla, podéis contactar conmigo rápido y fácil gracias al formulario o directamente a mi dirección de correo para intentar hacer algo interesante en tu ciudad. En la pestaña de Eventos voy actualizando todos mis movimientos para que me tengáis fichada y os aseguréis de que me veis para darme un par de collejas (o abrazos, que también me valen).

Que tengáis un buen día ♥

Laura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s