Vuelve la #DMaratón y acabo el último proyecto

¡Muy buenas, pequeña secta!

Vuelvo con una nueva tanda de novedades, a ver si consigo mantener el ritmo y las actualizaciones por aquí. Así que, vamos a lo que vamos:

¡Vuelve la DMaratón!

 ¡Sí! Los que me seguís por redes desde hace cosa de un año, habréis oído hablar del DMaratón que inventé para ser productivos los domingos y escribir como posesos. En un principio era porque veía a la procrastinación acechándome por las esquinas los domingos y, normalmente, me ponía la excusa de no escribir porque ¡era domingo! Así que decidí hacer una especie de maratón de escritura on-line para que todo aquel que quisiera, pudiera unirse mediante el hastag #DMaraton.

¿Lo bueno de esta iniciativa? Que se puede escribir a cualquier hora. Desde las 00:00 hasta las 23:59h, así no hay excusas si eres más productivo por las mañanas, por las tardes o por las noches, ¡puedes hacerlo cuando quieras! Y no solo eso, sino que, además, de 17h a 18h (hora peninsular) hacemos una carrera de palabras para escribir como nunca, sin mirar los fallos y sin plantearnos dudas. Simplemente escribir muchísimo durante esa hora para avanzar en nuestros proyectos, que se ocupen de las correcciones los del futuro.

Así que, ¿qué me dices? ¿te apuntas al próximo DMaratón?

DMARATON

El último boletín

El siguiente punto a tratar es que se ha publicado en la web de Libros Prohibidos un relato inédito mío. Su título es El último boletín y en solo 5.000 palabras me creé una sociedad de pies a cabeza, represora y basada en un futuro al que podemos llegar si no nos andamos con cuidado.

Me hizo muchísima ilusión que Javier Miró contactara conmigo para proponerme colaborar con su pagina web. Además estoy muy poco habituada al formato relato así que fue todo un reto crear una sociedad para tan poco espacio. Y ni hablemos de Maia, la protagonista, con la que me encariñé bastante a pesar de lo poco que sé de ella.

Espero que, si lo lees, me dejes tu impresión por redes (porque es gratis y a mí me hace muchísima ilusión saber que lo has leído)

¡Bato mi record de escritura en un año!

¡Y así concluye la cuarta historia terminada este año! Si me habéis seguido por redes durante esta aventura, sabréis que empecé a escribir esta novela el 19 de septiembre y que, ahora, acabo de ponerle punto final. Nada más y nada menos que 45 días y 84.056 palabras.

He de decir que estoy muy a gusto con esta historia y el mundo que lo conforma. La verdad es que la idea para este libro fue un cúmulo de muchas otras que, poco a poco, fueron encajando hasta formar a mi benjamín.

Como habéis podido comprobar por el título de este apartado, acabar esta historia significa que he batido mi propio record de escritura en un año. En el 2017 conseguí escribir tres historias, mientras que en 2018 ya llevo cuatro. (Y creo que me voy a plantar aquí, porque sino a mi cabeza le va a dar algo).

Pero el viaje de este proyecto no ha hecho más que empezar, porque ahora viene uno de mis mayores miedos: la corrección. (Pray for Laura).

¡Gracias por venir!

Para acabar esta tanda de novedades, solo me gustaría agradeceros a todas las que vinistéis a la charla de la Andalucía Reader Con el 19 de octubre y al club de lectura de La Madriguera Literaria en Valencia.

De verdad, estoy encantada de encontrarme con vosotras, hablar y que me contéis vuestras impresiones y gustos, de si me habéis leído (o no), o simplemente del tiempo (que también me ha pasado).

214ab290-54ea-41bb-ae1c-c3cf7da6e90d

Espero que nos veamos próximamente a saber dónde ♥

Nos leemos

Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s