Entre vidas

portada-titulo

La Ecuménica y el Hotel Vista Roja unen a Manuela y Ela sin saberlo. La guerra que cambió el mundo entra en sus vidas a pesar de los años que las separan.

Manuela ha decidido que el pueblo se le queda pequeño. En el año 40 tiene que enfrentarse a sus miedos y dejar atrás a su familia.

Ela está obsesionada con la Guerra a pesar de que en el año 80 nadie quiere hablar de ella. El Memorial se acerca y una excursión con su colegio hará que su vida dé un vuelco.

Dos chicas de diecisiete años y un hecho que cambiará sus vidas para siempre

En Verkami del 4 de marzo al 12 de abril. Más información aquí.

Laura Tárraga sorprende de nuevo con una historia valiente de resiliencia y justicia en la que el pasado y el presente son uno. A través de la ficción, Laura es capaz de reflejar los horrores y la esperanza de nuestra realidad.

Andrea Tomé, autora de El valle oscuro.

Laura nos sumerge en una guerra y su recuerdo, en un hotel y sus ruinas, y en la vida de los personajes de forma magistral, con el mismo arte que en la novela se castiga.

Aintzane Rodríguez, autora de La casa de los artistas.

Bienvenido al Hotel, aparca tu vida fuera porque la inocencia de sus moradores y la tragedia que sobrevuela ya no te van a soltar. Cuando pasado y presente colisionen, ¿tú de qué bando estarás?

Julia de la Fuente, autora de Heredera de plata.