«La narración es ágil, me gusta que esté en tercera persona porque este tipo de narración te ayuda a tener una visión más global de los personajes y las cosas que les ocurren. No sentí que hubo un momento en el que decayera el ritmo, al contrario, se mantuvo de principio a fin y fue una de las cosas que más me gustaron».

-Vanessa Rodríguez, administradora del blog “Iris de asomo” acerca del ProyectoD

«Estamos ante un libro que aporta, que produce mil sensaciones y que no deja indiferente a nadie, porque lo realmente admirable es la dedicación y el mimo con el que está tratada esta historia. Sin duda, muy recomendada y sin ninguna pega que ponerle, quizás me ha faltado más, porque cuando algo nos gusta mucho siempre es poco. Pero desde luego es algo nuevo con lo que no me he topado en la vida, y estoy aún más ansiosa por leer alguna que otra cosita más de la autora».

-Mari, administradora del blog “Bohemian Creative” acerca del ProyectoD

«No consigo decir nada negativo de Infortunium II y ni siquiera lo voy a intentar, porque voy a seguir maravillada con esta historia durante mucho tiempo».

-Alhana, administradora del blog “En mi tiempo libro” acerca de Infortunium II

«La madurez de su texto, cómo ha evolucionado y lo increíble que me resulta cómo está tratando la historia es digno de admiración».

-Arantxa Comes, autora de Crónicas de un ser como… (Editorial Amarante, 2015) y booktuber. Acerca del ProyectoM